Acerca de Nosotros

Una reputación de 24 años

Radios & Rines nace en 1994 por iniciativa de Oscar Ramírez, al ver la  necesidad que había en Manizales de un sitio donde se pudieran adquirir e instalar accesorios para vehículos con altos estándares de calidad sin tener que ir a otra ciudad.

Desde ese momento y hasta la fecha, la empresa ha crecido gracias al éxito y reconocimiento que hemos tenido con nuestros clientes. Año tras año mejoramos nuestros servicios, razón por la que en el año 2014 obtuvimos la certificación ISO 6001.

En Radios & Rines le apostamos a la calidad e innovación, buscamos siempre ofrecer los mejor en servicios y productos, contamos con personal altamente calificado y con gran experiencia en el campo para brindarle lo mejor a nuestros clientes.

MISIÓN

Comercializar e instalar productos para el sector automotor, brindando excelente servicio y atención a nuestros clientes, dándoles el 100% de satisfacción a sus necesidades; con calidad, respaldo y lo último en tecnología, infraestructura y tendencias en el mercado.

VISIÓN

En el 2020 Radios & Rines consolidará su liderazgo en ventas, distribución y comercialización de productos y servicios para vehículos a nivel nacional, expandiendo su penetración en el mercado físico y virtual, ofreciendo a clientes de todo el país un excelente servicio y respaldo con marcas líderes y confiables.

Equipo de trabajo

Conoce nuestros especialistas

¿Necesitas ayuda con tu carro? Nosotros te la damos

Nos especializamos en comercializar y distribuir lo que tu carro necesita

Llámanos: 311 396 8555

PIDE UNA CITA NECESITAS AYUDA?